Karla Tarazona y Rafael Fernández salieron a cenar y luego a pasear

Karla Tarazona y Rafael Fernández salieron a cenar y luego a pasear

Luego de anunciar su separación, Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación el pasado viernes 2 de setiembre. Luego salieron a cenar juntos y a pasear por el Club Regatas, según información del programa de Magaly Medina. La abogada Karla Viso, quien participó en el acuerdo entre la expareja, dio detalles del encuentro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La idea de que se vayan a comer juntos fue mía”, señaló la abogada en el programa televisivo. “Lo hice para propiciar un poco más el diálogo entre ellos. La comida estaba riquísima y el ambiente fue menos tenso. Ya fluía la conversación, hablaron sobre los momentos felices que vivieron juntos. Hicimos un poco de terapia”, agregó. 

“Y me agradó mucho. Conversaron mucho de sus cosas. Hicimos bromas, a veces hay que reírse de eso que nos enoja, es para aprender a aceptarlo y vivir con eso. Detrás de esos niños hay unos padres. En esta vida vienes a ser feliz o a llorar eternamente tu desgracia”, agregó Karla Viso. Además, ella les propuso que caminaran por el malecón del Club Regatas. 

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre esta salida? 

El programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a la conductora sobre los rumores de una posible reconciliación con Rafael Fernández. Karla Tarazona aclaró que se trató de una salida con más personas. “Pero no fue una cena a solas”, aseguró. Además, descartó una reconciliación con el empresario de huevos. “No, no, no”, respondió a la pregunta del reportero 

Karla Tarazona reapareció tras conciliación 

Karla Tarazona regresó como conductora de ‘D Mañana’ el lunes 5 de setiembre, luego de haber llegado a un buen acuerdo con su aún esposo Rafael Fernández. Habló sobre la conciliación con el empresario de huevos, que ocurrió el pasado viernes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos