Entérate

Karla Tarazona y Rafael Fernández salieron a cenar y luego a pasear

2022-09-06 12:39:27

Karla Tarazona descartó una reconciliación con Rafael Fernández (Foto: instagram.com/latarazona)

Luego de anunciar su separación, Karla Tarazona y Rafael Fernández se reunieron en un centro de conciliación el pasado viernes 2 de setiembre. Luego salieron a cenar juntos y a pasear por el Club Regatas, según información del programa de Magaly Medina. La abogada Karla Viso, quien participó en el acuerdo entre la expareja, dio detalles del encuentro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La idea de que se vayan a comer juntos fue mía”, señaló la abogada en el programa televisivo. “Lo hice para propiciar un poco más el diálogo entre ellos. La comida estaba riquísima y el ambiente fue menos tenso. Ya fluía la conversación, hablaron sobre los momentos felices que vivieron juntos. Hicimos un poco de terapia”, agregó. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿RAFAEL FERNÁNDEZ TENÍA CELOS DE SU RELACIÓN CON KARLA TARAZONA?

“Y me agradó mucho. Conversaron mucho de sus cosas. Hicimos bromas, a veces hay que reírse de eso que nos enoja, es para aprender a aceptarlo y vivir con eso. Detrás de esos niños hay unos padres. En esta vida vienes a ser feliz o a llorar eternamente tu desgracia”, agregó Karla Viso. Además, ella les propuso que caminaran por el malecón del Club Regatas. 

¿CÓMO SE CONOCIERON KARLA TARAZONA Y RAFAEL FERNÁNDEZ?

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre esta salida? 

El programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a la conductora sobre los rumores de una posible reconciliación con Rafael Fernández. Karla Tarazona aclaró que se trató de una salida con más personas. “Pero no fue una cena a solas”, aseguró. Además, descartó una reconciliación con el empresario de huevos. “No, no, no”, respondió a la pregunta del reportero 

Karla Tarazona reapareció tras conciliación 

Karla Tarazona regresó como conductora de ‘D Mañana’ el lunes 5 de setiembre, luego de haber llegado a un buen acuerdo con su aún esposo Rafael Fernández. Habló sobre la conciliación con el empresario de huevos, que ocurrió el pasado viernes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo