¿Por qué Karla Tarazona no celebra la Navidad?

¿Por qué Karla Tarazona no celebra la Navidad?

A pocos días de la Navidad, fecha más esperada por los niños de la casa, la presentadora Karla Tarazona reveló la verdadera razón por la que no celebra esta fecha especial. ¿Quieres saber cuál es el motivo? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son miles de niños que esperan la llegada de la Navidad para abrir regalos y pasarla en familia, pero esto no ocurrió en el hogar de Karla Tarazona, quien reveló que durante su infancia nunca se celebró esta festividad debido a una creencia de su madre, pero sí ha dejado que sus hijos tengan la costumbre de escribirle a Papá Noel.  

“En mi caso, yo no celebré Navidad, ni creía en Papá Noel porque mi mamá es testigo de Jehová y ellos no celebran”, dijo Karla Tarazona causando una gran sorpresa, quien no perdió la oportunidad para referirse a la polémica que generó las declaraciones de Gisela Valcárcel cuando dijo que Papá Noel no existe.  

“Mi Valentino tiene 6 años, él sí cree que hay Papá Noel y prepara su carta, y seguro que un par de años cuando esté más grande sabrá que Papá Noel no existe, pero cada quien decide en qué momento le dice a sus hijos si Papá Noel existe o no”, manifestó la empresaria.  

KARLA TARAZONA DEFENDIÓ A CHRISTIAN DE RAFAEL FERNÁNDEZ   

Ante las recientes declaraciones del empresario, Karla Tarazona salió en defensa del líder de la Gran Orquesta Internacional y reveló cómo fue que él la apoyó en momentos difíciles durante la pandemia.    

“Christian Domínguez siempre ha cumplido, a pesar de que pasamos por la pandemia. Él cumple hasta el día de hoy y jamás se ha olvidado de su hijo. De la otra persona (Leonard León), no hablo”, explicó para el diario Trome.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos