Korina Rivadeneira advierte a Mario Hart: “Nunca perdonaría una infidelidad”

Korina Rivadeneira advierte a Mario Hart: “Nunca perdonaría una infidelidad”

Aunque en un inicio su relación estaba en el ojo de la tormenta, Mario Hart y Korina Rivadeneira demostraron que su amor iba más allá de un simple romance y actualmente son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fruto de su amor, Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen dos hijos y la familia sigue creciendo. Con el pasar de los años, ambos han demostrado que una de las grandes claves para mantenerse firmes en su relación es la complicidad, respeto y cariño que se sienten mutuamente. Sin embargo, la venezolana aclaró que jamás perdonaría una infidelidad.  

Korina le envía su “chiquita” a Mario Hart 

La modelo venezolana estuvo en el programa ‘En esta cocina mando yo’ y sorprendió a todos con las declaraciones que hizo si algún día Mario Hart le falla y le es infiel. “Cuando ya se maltrata una relación, cuando ya se sufre y se pasa por una infidelidad, creo que ya no hay vuelta atrás, nunca perdonaría una infidelidad”, dijo la exchica reality.  

¿Korina y Mario tendrán un tercer hijo? 

La pareja tiene dos hijos, pero tal parece que de momento no tienen planes de seguir agrandando a la familia y prefieren enfocarse en la educación y cuidado de sus dos pequeños.  

“Ahora no podría venir un tercer hijo porque tengo muchísimos planes a corto y largo plazo, por ahora, no. Y más adelante es difícil porque ya voy a estar mucho más grandes, pero, nada es imposible, ya se verá, quizá termine teniendo gemelos y completo mi cuarteto de hijos”, dijo Korina Rivadeneira. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos