La familia Cayo lanzaría reality al mismo estilo que Las Kardashian

La familia Cayo lanzaría reality al mismo estilo que Las Kardashian

El éxito de los integrantes de la familia de Bárbara Cayo sería trasladado a la pantalla chica, manteniendo un estilo muy similar al de Las Kardashian, una de las familias más reconocidas a nivel mundial. ¡Conoce todos los detalles!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus redes sociales, los hermanos Stephanie, Bárbara, Fiorella y Macs Cayo han encendido las alarmas luego de compartir unos videos hablan de las vivencias que tienen en su día a día. A pesar de que esto no causaría la comodidad en todos los miembros, el proyecto parece estar en sus últimos detalles para salir al aire.

“Esto es algo que nunca hemos hecho, nunca hemos dejado entrar cámaras a la casa, así”, dijo Fiorella Cayo en el primer adelanto que mostró en sus redes sociales. Sin embargo, de momento no se ha confirmado si las hijas de Bárbara Cayo, Arianna y Alessia Rovegno, serían parte de este posible reality. 

Además, existen otros rumores que también apuntaría un posible ingreso de Hugo García, modelo y chico reality que tiene una relación formal con Alessia Rovegno, nuestra Miss Perú. 

‘Los Cayo’ tomarían a Las Kardashian como inspiración

‘Keeping up with the Kardashian’ es uno de los programas más vistos a nivel mundial donde Kim, Khloé, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie Jennfer muestran detalles inéditos de su vida privada. Este mismo estilo sería tomado por la familia Cayo para traerlo a la televisión peruana, pero de momento no se conoce una fecha tentativa de estreno. Como se sabe, cada uno de los miembros de la familia Cayo está involucrada en el mundo artístico, ya sea en el modelaje, canto o actuación.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos