La Chabelita contrataría a la Gran Orquesta Internacional para su boda [VIDEO]

La Chabelita contrataría a la Gran Orquesta Internacional para su boda [VIDEO]

No le teme a nada. Isabel Acevedo, también conocida como la Chabelita y por haber sido pareja de Christian Domínguez, se mandó con todo y confesó que estaría dispuesta a contratar a la Gran Orquesta Internacional para su boda con Rodney.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para sorpresa de todo el Perú, Christian Domínguez y la Chabelita estuvieron juntos en un set de televisión en donde Isabel Acevedo anunció por todo lo grande su compromiso con Rodney. “Me lo pidió en la Isla Mujeres. Tú sabes que la playa es inmensa. Hay zonas increíbles, pero él me llevó a un lugar donde estábamos solitos”, dijo la bailarina.  

    Isabel Acevedo contrataría a la orquesta de Christian para su 'matri'

Antes de cerrar la entrevista donde dio en exclusiva detalles de su pedida de mano, Isabel Acevedo dejó en shock a toda la audiencia y presentadores al decir que estaría dispuesta a contratar los servicios de la Gran Orquesta Internacional para que cante en su boda. 

“Voy a contratar a mis amigos… La Gran Orquesta”, dijo ante la mirada de su comprometido, pero luego su futuro esposo recalcó no conocer a ninguno de los grupos que se mencionaron a lo largo del programa por lo que esta propuesta quedaría totalmente descartada.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos