Laszlo Kovacs reveló que conoció al amor de su vida por 'AFHS'

Laszlo Kovacs reveló que conoció al amor de su vida por 'AFHS'

La novena temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' ha sido todo un éxito. Además, uno de los personajes principales de la serie mantiene su chispa que siempre lo ha caracterizado: se trata de 'Tito'.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El actor Laszlo Kovacs es el encargado de darle vida al compañero de 'Pepe' Gonzales y estará siempre agradecido con la famosa serie debido a que, si no fuera por un viaje junto al elenco, no hubiera conocido a quien será su futura esposa.

Resulta que en el último programa de 'En Boca de Todos', el experimentado artista de 43 años se animó a dar detales de cómo fue que nació el amor entre él y su prometida Mili Asalda así como lo que le gustó de ella.

Laszlo Kovacs conoció a su prometida por 'AFHS'

"Fue en el primer año de las giras de 'Al Fondo Hay Sitio', en la primera temporada, o sea 2008. Nosotros visitamos muchas ciudades del Perú y visité la ciudad de mi prometida, Chiclayo, y la conocí en una discoteca”, relató el actor.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Mili Asalda se encargó de agregar que en ese momento las cosas no se dieron y en gran parte por "culpa" de Laszlo Kovacs. "No inspiraba ninguna confianza", señaló.

Laszlo Kovacs se terminó enamorado de Mili Asalda

"Le dije 'oye, pero aprovecha que estoy dispuesto'. Y ella siempre decía 'no, ahí nomás'. Y eso ha terminado por realmente enamorarme”, reveló el actor de 'Al Fondo Hay Sitio' que contraerá boda civil con Asalda este sábado 23 de julio en la Municipalidad de Miraflores.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos