En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

‘Lelo’ Costa: Reconocido actor es diagnosticado con cáncer

‘Lelo’ Costa: Reconocido actor es diagnosticado con cáncer

Pedro Miguel Costa, reconocido actor que estuvo en el programa ‘El especial del humor’ con Carlos Álvarez y Jorge Benavides, ha sido diagnosticado con cáncer. Así lo reveló Ricardo Mendoza en su programa de YouTube, ‘Nada serio’, sorprendiendo y preocupando a todos los peruanos que siguen de cerca al comediante, también conocido como ‘Lelo’ Costa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Durante una conversación con Guille Neyra y el ‘Cacash’, Ricardo Mendoza envió un saludo a ‘Lelo’ Costa y aseguró que “está mal de salud” y que está “batallando contra el cáncer”. Sin dar mayor información sobre su estado de salud, solo agregó que Carlos Álvarez se hizo presente para prestar ayuda a su colega. 

“Mi gran jefe Carlos Álvarez está cubriendo todos los gastos. Y es algo que yo desde acá lo saludo”, dijo Ricardo Mendoza, además de comentar que trabajó con ‘Lelo’ Costa tres años. “Él merece todo el apoyo y el cariño. Es uno de los mejores comediantes de esa generación”, agregó sobre el humorista de 63 años.  

‘Lelo’ Costa y su gran amistad con Carlos Álvarez 

Pedro Miguel Costa realizó gran parte de su carrera al lado de Álvarez. Uno de sus últimos juntes fue para ‘La vacuna del humor’, programa que se transmite por Willax. Además, Costa y Carlos estuvieron juntos en otros proyectos como ‘El cartel del humor’ y ‘Al diablo con la noticia’. Pero uno de sus personajes más recordados es el de ‘Capitán Maricielo’ en ‘El especial del humor’. 

‘Lelo’ Costa reapareció en el especial de JB y CA 

Hace poco se llevó a cabo un especial que tuvo como protagonistas a Carlos Álvarez y Jorge Benavides. Durante el sketch de ‘Las viejas de La Molina’, ‘Lelo’ Costa reapareció como el esposo de una de las mujeres adineradas. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos