Leonard León le respondió a Karla Tarazona y aseguró que sí cumple con la manutención de sus hijos

Leonardo León mantiene en la actualidad una disputa legal con Karla Tarazona. (Foto: Facebook)

Leonard León se manifestó a través de redes sociales para desmentir afirmaciones de su expareja Karla Tarazona.

Karla Tarazona y Leonard León protagonizan un nuevo enfrentamiento que tiene de por medio a sus hijos. La expareja parece no encontrar una tregua en su relación como padres y desde hace varios años son protagonistas de polémicas discusiones públicamente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Leonard León evitó entrar en detalles sobre el enfrentamiento legal que tiene con Karla Tarazona por la batalla de sus hijos luego de que ella asegurara que le debe más de S/ 70 mil de devengados. El cumbiambero usó sus redes sociales para responder a la conductora y a quien en el pasado fue su pareja. 

“Este video es para decirles lo siguiente; si yo fuera un irresponsable que no cumpliera con mis deberes de lo que está establecido, hace rato yo estaría en prisión y no lo estoy porque aún no se logran demostrar muchas cosas”, señaló Leonard León a través de su cuenta de TikTok.  

En ese sentido, Leonard León aseguró que no entrará en más detalles acerca del proceso de manera legal que está enfrentando con la conductora de televisión. “Es muy fácil hablar, decir tantas mentiras y solo escuchar a una parte. Por mi parte, no lo van a escuchar poque yo decidí netamente dedicarme a la música, no quiero dedicarme a aclarar puntos delicados de familia. Eso lo verá el Poder Judicial”, agregó. 

@leonardleonoficial

Se pueden hablar muchas cosas acerca de mi persona pero no saben cual es la realidad, eso se hará en el poder judicial con pruebas y todo lo que se necesita👍🏻...no siempre se tiene que estar aclarando especulaciones #nochismes #vidaprivadavidafeliz❤

♬ sonido original - Leonard León

LEONARD LEÓN LE GANÓ DEMANDA A KARLA TARAZONA PARA PODER VER A SUS HIJOS 

Recordemos que el año pasado, Leonard León finalmente pudo conseguir el visto bueno para ver a sus hijos personalmente luego de haber “soportado diversos adjetivos a mi persona, pero nadie sabe la lucha interna y segura”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música