Lucecita Ceballos: ¿Cuántos años tiene y cómo inició su carrera?

Lucecita Ceballos: ¿Cuántos años tiene y cómo inició su carrera?

Tras su debut en Al Fondo Hay Sitio como ‘el nuevo amor de Joel Gonzales’, Lucecita Ceballos ha estado en ojos de todos. Luz no solo impacta por su belleza como modelo, sino que también destaca por su talento como presentadora de televisión, es por ello que en esta nota te contaremos cuántos años tiene y cómo inició su carrera en la actuación. ¡Atento!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Lucecita Ceballos es una actriz colombiana que recientemente se sumó a las filas de Al Fondo Hay Sitio tras su regreso a la televisión este 2022, pero es muy reconocida dentro de nuestro país, ya que saltó al estrellato con el programa ‘La noche del 11’ junto a Joselito Carrera.

Pero no solo ha aparecido en televisión, sino que también ha destacado en su rol como conductora de radio, pero es más versátil de que lo muchos piensan, por lo que también destacó como conductora de un programa de entrevistas en Digital TV. 

Este mismo año se sumó como invitada al programa de JB en ATV y hasta cumplió ‘el rol’ de maestra de la escuelita, sacándole muchas risas al público de cada sábado.¿Cuántos años tiene Lucecita Ceballos?

Lucecita Ceballos, de nombre original Luz Marina Ceballos, nació el 4 de abril de 1977 en Colombia, es decir, que este año cumplió 45 años de edad. Sin embargo, ella aparenta muchos años menos que lo indica su documento de identidad.

¿Cuál es su secreto? La actriz y modelo respondió que el ejercicio tres veces por semana la ayudó muchísimo: “Una buena rutina para lucir muy bien es hacer actividad física, buena alimentación y un buen amor”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos