En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Luciana Fuster confirma su participación en el Miss Perú 2023

Luciana Fuster confirma su participación en el Miss Perú 2023

Ella va rumbo a la corona. Después de pensarlo mucho durante varios meses, Luciana Fuster ha anunciado que se postulará al Miss Perú 2023. En caso de que su postulación prospere, la modelo comenzaría a prepararse para concursar a nivel nacional junto con las otras candidatas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luciana Fuster aseguró que, después de postergar la decisión año a año, ha decidido postular al Miss Perú 2023. "Todos los años me preguntan lo mismo y digo sí, pero creo que este año es”, mencionó durante una entrevista en Esto es Guerra. 

Por su parte, Patricio Parodi aseguró que, al igual que Hugo García con Alessia Rovegno, estará como fan número 1 de Luciana Fuster apoyándola en cada paso del certamen y viajando con ella en caso sea la ganadora para representar al país a nivel internacional. 

Hasta el momento, Jessica Newton aún no se ha pronunciado sobre la noticia. Sin embargo, a fines del año pasado reveló lo que pensaba sobre una eventual candidatura de Luciana Fuster al certamen de belleza más importante del país. “Siempre conversamos con Luciana, me parece guapísima y me encantaría sí verla sobre el escenario. Hemos conversado varias veces, incluso Luciana se acercó a mí en el último Miss Perú y me dijo ‘yo soy la próxima’, así que vamos a ver si tiene el valor de tentar la corona”, 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos