“Luz de Luna: La Aventura” vuelve al teatro para celebrar el “Día del Niño”

“Luz de Luna: La Aventura” vuelve al teatro para celebrar el “Día del Niño”

Más de ocho mil personas disfrutaron de “Luz de Luna: La Aventura” en su primera temporada, y ahora vuelve al teatro para celebrar el “Día del Niño”. Son cuatro únicas funciones los días 19 y 20 de agosto en el Teatro Plaza Norte en donde podrás cantar, reír y bailar con los personajes más queridos de la televisión peruana, León y su hija Luz. Gracias a Nueva Q QQQumbia.  

  -> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de esta historia llena de magia, fantasía y mucha música celebrando el día de los más pequeños de la casa y viviendo la aventura que tendrá León con su hija Luz al volver a un lugar mágico donde él vivió de niño. Pero cuando llegan, el lugar se ha convertido en un hotel tenebroso donde vive Alondra, una amiga de la infancia de León, que es casi casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar de Alondra y contará con la ayuda de Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree. 

“Luz de Luna: La Aventura”, producida por Del Barrio Producciones, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y Juan Carlos Fernández en la dirección musical. Cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz y Andrea Alvarado. 

Las funciones son los días 19 y 20 de agosto y las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Joinnus. 

Zonas / Precios 

LUZ DE LUNA                S/ 120 soles 

LA AVENTURA               S/ 100 soles 

CANCIÓN PARA DOS    S/ 80 soles 

JÚRAME                         S/65 soles 

CULTURAL                     S/ 35 soles 

CONADIS                       S/ 60 soles 

MI PEQUEÑA ILUSIÓN S/.50 soles 

Meet & Greet   S/ 50 soles* 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos