"Luz de Luna: La Aventura" Vuelve por última vez

"Luz de Luna: La Aventura" Vuelve por última vez

“Luz de Luna: La Aventura” es una obra musical llena de magia y diversión que transporta a un mundo fantástico no solo a los más pequeños de la casa, sino también a toda la familia, quienes podrán vivir momentos de alegría, música y juegos junto a sus actores favoritos. 

  -> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de personas disfrutaron de “Luz de Luna: La Aventura” en su primera y segunda temporada, y ahora vuelve al teatro por última vez y a pedido de sus seguidores. Son tres únicas funciones los días 18,19 y 20 de noviembre en el Teatro Plaza Norte en donde podrás cantar, reír y bailar con los personajes más queridos de la televisión peruana, León y su hija Luz.

Esta reposición sucede gracias a la alianza entre Del Barrio Producciones y el Teatro Plaza Norte, quien se ha convertido en pieza estratégica para llevar en el 2023 y en adelante, nuevas obras teatrales a este punto de la capital, brindando sano entretenimiento y cultura.  

“Luz de Luna: La Aventura” la obra de teatro musical basada en la exitosa novela Luz de Luna, escrita por Hans Astrik, dirigida por Gonzalo Molina y bajo la dirección musical de Juan Carlos Fernández, cuenta con un talentoso elenco de actores nacionales como: André Silva, Naima Luna, Ximena Díaz, Andrea Alvarado, Diego Sakuray, Brigitte Jouanett, Ray del Castillo, Almendra Calle, Brian Cano, Astrid Villavicencio, acompañados de grandes músicos que tocarán en vivo. 

La obra nos narra como el León de la Cumbia luego de un multitudinario concierto, sorprende a su pequeña hija Luz con un viaje al lugar donde el vivió, sin pensar que ahora se ha convertido en un sitio tenebroso donde vive Alondra, una amiga de infancia que es casi una bruja. Luz usará toda su imaginación para escapar junto a su padre de ese lugar con la ayuda de su amiga Becky, su jirafa de peluche que es más humana de lo que ella cree. 

Corre y compra tus entradas que ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Joinnus y si adquieres un boleto con la tarjeta W (Del Centro Comercial Plaza Norte), tendrás un 20% de descuento (valido para cualquier zona). Gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia.

Zonas / Precios   

LUZ DE LUNA                       S/. 120 soles 

LA AVENTURA                     S/. 100 soles 

CANCIÓN PARA DOS          S/. 85 soles 

JÚRAME                                S/. 70 soles 

MI PEQUEÑA ILUSIÓN        S/. 55 soles 

CULTURAL                            S/. 35 soles 

*CONADIS                             S/. 60 soles 

**MEET & GREET                S/. 50 soles 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos