Magaly acepta entrevista con Verónica Linares y responde a Gisela: “Me importa tres pepinos lo que la Cantinflas opine”

Magaly acepta entrevista con Verónica Linares y responde a Gisela: “Me importa tres pepinos lo que la Cantinflas opine”

Fuerte y claro. Pese a que se encuentra de vacaciones, Magaly Medina sigue dando de qué hablar y generando titulares. Tras haber visto una parte de la entrevista que la periodista Verónica Linares le hizo a Gisela Valcárcel, ella aceptó ir a su set de YouTube para someterse a variadas preguntas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la entrevista con Verónica Linares, Gisela fue consultada por sus peleas con Magaly Medina y decidió romper su silencio. “Tú me preguntaste por qué hablaba de ella. He hablado en dos ocasiones, la primera vez la llamé hace un año y fue por defender a la Teletón. Al aire había dicho que yo prohibí la entrada de Tula (Rodríguez) al set de Teletón. Le dije: ‘Tú di de mí lo que quieras, pero no digas de Teletón, es una organización a la cual venimos a ayudar’. Consideré que hay cosas que se deben defender”, aseguró la rubia en primer lugar.

En plena entrevista, casi por terminar, la periodista aprovechó para extender su invitación a la ‘Urraca’: “Espero tener a Magaly en ‘La Linares’ en algún momento porque son personajes guau”, aseguró en referencia a la presencia de ‘Señito’ en su set.

Sin embargo, esto no lo tomó muy bien la conductora de ‘El gran show’, quien le mandó su ‘chiquita’ a la pelirroja muy a su estilo, justo después de haber renegado porque Magaly la criticó por decir que ella viajaba en primera clase: “Tienes que aprender a escoger, Linares”.

Por supuesto, esto no pasó desapercibido de parte de Magaly Medina, quien desde sus redes sociales ignoró la opinión de la madre de Ethel Pozo y aceptó la invitación de Vero: “Cuando quieras Verónica Linares... Me importa tres pepinos lo que ‘La Cantinflas’ (por Gisela) opine”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos