Magaly anuncia que le gustaría ampayar a parejita para el 14 de febrero: "Tengo esa alma negra"

Magaly anuncia que le gustaría ampayar a parejita para el 14 de febrero: "Tengo esa alma negra"

A pocos días de San Valentín, Magaly Medina, una de las conductoras de televisión más influyentes y queridas en Perú, expresó sus más profundos deseos para el próximo día de los enamorados en su programa de televisión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante esta emisión, Magaly lanzó una advertencia sobre este día especial manifestando lo siguiente: “Me encantaría ampayar a alguien por San Valentín, no sé, como que tengo esa alma negra que todos dicen”

“Sería algo así como maquiavélico, medio turbio y pinchaglobos, como la bruja que soy. Ampayar a alguien de la farándula justo para arruinarle un 14 de febrero”, añadió con una carcajada.

Es preciso señalar que Magaly Medina es muy reconocida por su trabajo de investigación en los casos de infidelidad que involucran a la farándula local. Otro de sus sellos personales se compone de ese estilo único y directo al abordar temas polémicos en su programa.

Durante su carrera, ella ha investigado y revelado muchos casos de infidelidad y escándalos en la farándula local, lo que la ha convertido en una de las personalidades más respetadas y sintonizadas en el medio televisivo peruano.

Su estilo de investigación ha generado controversia y críticas en muchas ocasiones, puesto que algunas personas argumentan que invadir la privacidad de las personas y exponer sus vidas personales no es ético. A pesar de esto, Magaly Medina ha continuado con su trabajo y ha sido reconocida por muchos como una voz importante en la defensa de la verdad y la justicia en la farándula peruana.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos