En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Magaly Medina celebra 25 años en la televisión: "Este éxito es de todos"

Magaly Medina celebra 25 años en la televisión: "Este éxito es de todos"

En el año 1997, Magaly Medina emitió su primer programa televisivo y luego de 25 años, la reconocida presentadora se mantiene vigente en la TV nacional y promete seguir durante muchos años más. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, Magaly Medina agradeció a sus miles de fans por haberla acompañado a lo largo de estos años de carrera en la televisión. La presencia de Magaly en los programas de espectáculo ha sido fundamental y es digno de aplaudir el cuarto de siglo que se ha mantenido en la pantalla chica. 

Los 25 años de Magaly Medina en la TV nacional 

La popular Urraca ha sabido ganarse el cariño del público peruano a lo largo de los años y es que a ellos a quienes también les debe el éxito de su carrera televisiva. “¡Gracias por estos 25 años! Un 1 de noviembre de 1997 se emitía el primer programa de Magaly TV y miren hasta dónde hemos llegado. Este éxito es de todos”, escribió en sus redes sociales. 

Magaly Medina acompañó este mensaje con un emotivo video que resume la celebración que realizó este último fin de semana en una lujosa fiesta de bodas de plata. Los arreglos, la fiesta y todos los detalles los mostró a través de un reel en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, en la publicación se hicieron presentes miles de fans que siguen a Magaly Medina desde hace varios años y la han acompañado en esta aventura y éxito de su carrera artística. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos