Magaly Medina denunció insultos de Lucho Cáceres: "Decía que me iba a pegar"

Magaly Medina denunció insultos de Lucho Cáceres: "Decía que me iba a pegar"

Fuerte y claro. En su programa del lunes 5 de diciembre, la conductora Magaly Medina salió a responder, sin miedo, a Lucho Cáceres y sus detractores, luego de que la justicia determinara que había perdido el juicio con el actor y ahora tendría que pagarle 70 mil soles y afrontar los dos años de prisión suspendida.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde la señal de ATV en el show ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista se mostró bastante disgustada por la decisión de la justicia, dejando en claro que lo había que ganado realmente era la hipocresía, puesto que fue Lucho Cáceres quien agredió a sus reporteros previamente y hasta la insultó en varias ocasiones.

“A mí me ha amenazado, a través de mi productor y a través de terceras personas, varias veces, que si me encuentra en la calle me iba pegar, me parece temible, muy violento”, sostuvo la ‘Urraca’ indignada por haberle dado la razón al actor.

Incluso, agregó que para ella sigue siendo todo un patán, en su opinión, ya que no ha sido una sola vez en que Lucho Cáceres se ha comportado mal con personas allegadas a ella por el solo hecho de serlo.

“Lo patán que se comportaba con mi equipo, este tipo toda la vida despreció mi programa, tenía algo como mi programa, es demasiado patán, le dio una cachetadita, qué atrevido, y le pedía al camarógrafo para ir a agarrarse a golpes a la vuelta”, sostuvo Magaly Medina.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos