Magaly destruye a Melissa Paredes: “La sacavueltera más grande del Perú me dice que cuide a mi marido”

Magaly destruye a Melissa Paredes: “La sacavueltera más grande del Perú me dice que cuide a mi marido”

La reconocida actriz y modelo peruana, Melissa Paredes, ha respondido públicamente a los comentarios hechos por la presentadora de televisión, Magaly Medina, en su programa de televisión, pero, fiel a su estilo, la ‘Urraca’ no se quedó callada y le dio ‘su vuelto’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la emisión de ‘Magaly TV: La firme’, Magaly Medina hizo mención de un viaje que le habrían ofrecido dos futbolistas, así como de una visita que hizo Paredes a un club, donde supuestamente se exhibió en hilo dental.

“En el famoso hilo que tanto se queja, eso sí (está regia), qué bien se mantiene. No entiendo por qué agredir eso me parece clasista, racista y de verdad me parece repugnante la forma en la que ayer tocó ese tema, para qué.”, expresó.

“¿Ya empezaste la campaña nuevamente? Ya te están auspiciando otra vez, porque de otra no entiendo ¿con qué motivo sacarme a mí en algo que no tenía nada que ver?, añadió.

A lo que Magaly Medina no dudó en responder, haciendo un recuento del conocido “pasado” no muy lejano que vivió Melissa Paredes tras un escándalo.

“En ningún momento vi a ninguna como mujer como tú dices... la única que es acomplejada, eres tú, eres la única que tienes que estar cuidando a su marido si no voltea a ver a otras mujeres. Las mujeres que van a ese club son divinas, regias y seguras de sí misma, así que ubícate”, expresó.

“La sacavueltera más grande del Perú me dice que cuide a mi marido”, añadió.

“Qué sabrá ella de decencia si no supo respetar el compromiso con el Gato Cuba, lo hizo a escondida”, concluyó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos