Magaly Medina le envió contundente respuesta a Gisela Valcárcel en vivo

Magaly Medina le envió contundente respuesta a Gisela Valcárcel en vivo

Un nuevo capítulo se ha escrito en la historia entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. El Perú entero ha sido testigo de un nuevo enfrentamiento entre las polémicas conductoras de televisión que con el pasar de los años parecen no haber solucionado sus rencillas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

¿Qué pasó entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel? 

Todo empezó cuando en el estreno del programa ‘El gran show’, Gisela se tomó unos minutos para dirigirse a Magaly y hacerle un repaso por todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos 25 años de su carrera en la televisión. Además, la Señito también salió en defensa de Melissa Paredes, personaje que la Urraca ha criticado duramente en su programa durante los últimos meses a raíz del ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Magaly Medina le responde a Gisela 

Aunque para la respuesta de Magaly Medina tuvimos que esperar un poco más, finalmente llegó. La presentadora de televisión le respondió de manera contundente a Gisela Valcárcel sin pelos en la lengua. “Es hipócrita, pero nunca pensé que fuera mentirosa a morir. He sido la persona que la ha desenmascarado. No me merece ningún respeto”, dijo.  

“Ella vive de mis ampays, yo lo he dicho, ella toma nota de todo lo que yo hago, yo chambeo para ella. Es que es tan hipócrita esa mujer, es la alcahueta más grande de la televisión. Acuérdense de lo que le hizo a Karla Tarazona, ella estaba dando de lactar a su bebé y ella fomentaba la infidelidad de Domínguez con la Chabelita, eso es la peor alcahuetería e hipocritona que ella es”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos