Magaly expone a Érika Villalobos paseando al lado de Aldo Miyashiro pese a infidelidad (VIDEO)

Magaly expone a Érika Villalobos paseando al lado de Aldo Miyashiro pese a infidelidad (VIDEO)

Quisieron que la gente piense que estaban separados, cuando en realidad ¿era todo lo contrario? Magaly Medina regresó a su programa con fuertes destapes y revelaciones. Es por eso que, en el programa del martes 24 de enero, compartió con la teleaudiencia imágenes de Érika Villalobos paseando al lado de Aldo Miyashiro pese a la infidelidad que sufrió con Fiorella Retiz.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo a lo que mostró la ‘Urraca’ en el programa de anoche, se ve a la expareja paseando en Argentina. Incluso, la actriz permaneció 15 días en el país vecino y se le vio muy cercana a su aún esposo Aldo Miyashiro.

“Vamos a un hecho que nos causó curiosidad, Aldo Miyashiro y su todavía esposa, porque aún no se han divorciado…él viajó a Argentina por una obra, pero el día del estreno, quienes estaban en primera fila eran Érika Villalobos y los hijos de Érika”, señaló, antes de añadir que se fueron a celebrar todos juntos.

De acuerdo con Magaly, no se sabe cuál es la relación que tienen ambos en la actualidad. “No sabemos qué tan exes, buenos amigos, que, por la felicidad de sus hijos comparten vacaciones o salen juntos, no queremos especular o si van camino a una reconciliación”.

Érika decidió mostrar solo algunas imágenes de su paso por Argentina, pero no colocó ni un rastro del actor y conductor de televisión Aldo Miyashiro. Ella habría querido dejar en claro que estaba con sus hijos, omitiendo que pasó las fiestas de fin de año junto al Chino.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos