Magaly Medina luce figura de infarto a sus 59 años [FOTO]

Magaly Medina luce figura de infarto a sus 59 años [FOTO]

Magaly Medina, la reconocida conductora de televisión, compartió recientemente en sus redes sociales una fotografía que ha causado gran impacto en sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


En la imagen, Medina aparece luciendo un espectacular bikini rojo que resalta su esbelta figura y, como si esto no fuera suficiente, les envió un lindo mensaje a sus fans a través de su cuenta de Instagram: "¡Feliz domingo! Que tengan un día lindo. Descansen y disfruten".


La publicación ha recibido una gran cantidad de interacciones, incluyendo numerosos ‘me gusta’ y comentarios de admiración hacia su belleza y simpatía. Sin embargo, esta no es la única ocasión en que Magaly Medina ha demostrado su cercanía con sus seguidores en las redes sociales.
Pero eso no es todo, puesto que hace poco Magaly Medina reveló una fotografía a sus fans donde aparecía sin maquillaje, luciendo una piel tersa y magnífica.

"Tu piel es el reflejo de lo que comes, yo como muy saludable, sobre todo la mayoría de días de la semana, yo tomo mucha agua, como muchas verduras y ensaladas".

Además, recientemente, la periodista de ATV se enfrentó a una crítica con mala intención acerca de su esposo, Alfredo Zambrano. En lugar de ignorar el comentario, Medina decidió responder de manera clara y explicar que su esposo no es forzado a tomarse fotos con ella, sino que lo hace para complacerla y demostrar su amor.

"Nada en una relación se hace por obligación. A mi esposo no le guste que lo grabe, pero lo hace porque me ama y le gusta complacerme", acotó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos