Magaly Medina y María Pía Copello se lucieron en fiesta de fin de año en yate

Magaly Medina y María Pía Copello se lucieron en fiesta de fin de año en yate

Miles de personas en todo el mundo celebraron el Año Nuevo 2023 a lo largo y María Pía Copello y Magaly Medina no fueron la excepción. Las grandes amigas tomaron la decisión de recibir el año junto a sus familias en un lujoso yate en Estados Unidos y vaya que lo pasaron muy bien.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo demostró la influencer María Pía a través de su cuenta de Instagram en una serie de imágenes que deja ver el interior del yate de Miami, Florida, Estados Unidos. Magaly tampoco se quedó atrás y mostró un poco de su celebración.

Desde una publicación de la red social, María Pía demostró lo bien que lo pasó al lado de su esposo, así como también con buena compañía. Todos sus hijos estuvieron junto a ellos, así como también algunas amigas y no podía faltar la ‘Urraca’, quien lució un destacable vestido de color lila en una tela que sería satín.

Mientras que María Pía escogió un vestido dorado con un pronunciado escote, mientras que en la parte baja destaca por un detalle de ‘pelusitas’ debajo. Incluso, se animaron en posar ambas solas, dejando en claro que su amistad supera toda barrera.

Los comentarios de las fans de ambas no demoraron en llegar y resaltaron la bonita amistad que tienen y que va más allá de todo lo que es la televisión.

“Feliz año”, “Bellas todas”, “Maga no es mala..me cae bien..q bueno q sean amiga pía”, “Magaly no es mala. La gente haces sus cosas infidelidad etc y creen q otros les aplaudan y todos los q opinan son iguales” y “Es bonito ver a Magaly y Maria Pia juntas” fueron algunos de los comentarios. ¿Te gustó esta junta?

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos