En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Magaly Medina explica por qué Richard Acuña pospuso matrimonio con Brunella Horna

Magaly Medina explica por qué Richard Acuña pospuso matrimonio con Brunella Horna

El esperado matrimonio entre Richard Acuña y Brunella Horna finalmente no se dará y Magaly Medina reveló en exclusiva cuál fue el motivo que llevó al empresario a cancelar este evento tan importante en la vida de la pareja. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Por qué Richard Acuña y Brunella Horna pospusieron su matrimonio? 

Según explicó Magaly Medina, la pareja tomó la decisión de posponer su boda debido a la crisis que está atravesando el país y que ha sido causante de la paralización de diversas actividades en diferentes provincias. De momento, no se conoce cuándo Richard Acuña y Brunella Horna llevarán a cabo su ceremonia, pero sí sabemos que en estos tiempos las celebraciones de fin de año no son la mejor opción.  

“En este caso, la familia Acuña es política, ni modo que sigan en una situación como esta, con una celebración. Él piensa en su carrera política, sería cuestionable que mientras el país se desangra, ellos se casen en una boda en la que habrá derroche de dinero”, reveló Magaly Medina.  

Como se recuerda, Richard Acuña fue congresista representando a La Libertad entre los años 2011- 2016 y 2016-2019. Debido a su imagen en la política es que el hermano de César Acuña prefiere posponer su boda. 

A pesar de que en sus inicios la relación entre Brunella Horna y César Acuña fue muy criticada, la pareja ha callado bocas y muy pronto finalmente estarán cumpliendo el sueño de sellar sus vidas para siempre. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos