Magaly regresa con potente ampay de querida figura de la farándula

Magaly regresa con potente ampay de querida figura de la farándula

Tras haber estado alejada de la pantalla chica por más de un mes, Magaly Medina promete regresar con fuerza a la televisión. Así lo dio a conocer a través de un adelanto de ‘Magaly TV: La firme’ en donde aclaró al público que tiene preparada una ¡bomba!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales de su programa y hasta con promoción en televisión, los periodistas de Magaly aseguraron que lo que se viene para este lunes a las 9:45 pm es tan potente que dejaría en shock al Perú entero.

“Este lunes en Magaly TV La Firme. ¡Se hará justicia! La historia que ocultó por años llega a su fin. El secreto mejor guardado de uno de los personajes más queridos, aclamados y aplaudidos por todos los peruanos”, se escucha.

No contentos solo con esto, los fanáticos corrieron al Instagram de la ‘Urraca’ para obtener más detalles de lo sucedido y averiguar si es que les terminaba de dar algunas pistas. “¿Algún ampay bomba para el lunes?”, le preguntaron a Magaly y ella respondió: “Tenemos una denuncia que dará mucho de qué hablar. Los espero mañana (lunes 23 de enero)”.

FANS LANZARON POSIBLES VÍCTIMAS DEL AMPAY

Tal y como mencionamos, los comentarios de los seguidores de la conductora de ATV no demoraron en llegar y es que en diversas redes sociales ya comenzaron los rumores y suposiciones sobre quién sería la próxima ‘víctima’.

“Saca la segunda parte de la Cayo, que te suplicó que no lo sacaras”, “Paolo Guerrero y la vez que te metieron presa por una farsa”, “Bárbara Cayo y un futbolista”, “El secreto de la familia Cayo. Las va a destruir Magaly, para qué se meten con la Urraca”, le dijeron a Magaly.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos