Magaly Medina responde a Ethel Pozo: “Al Perú no le interesa Melissa ni el ‘Activador’”

Magaly Medina responde a Ethel Pozo: “Al Perú no le interesa Melissa ni el ‘Activador’”

Las conductoras del programa ‘América Hoy’ hicieron una campaña para pedir el regreso de Melissa Paredes a ‘El Gran Show’, reality que inicia este fin de semana. Ethel Pozo salió con una pancarta donde pedía el regreso de su excompañera a las pistas de baile, pero Magaly Medina le aclaró que al Perú “no le interesa” saber de la expareja de Rodrigo Cuba. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Por favor, escúchenos equipo de producción y todo el equipo de América TV. Tenemos promesas no municipales, sino de baile. Necesitamos que nuestra candidata sea elegida. Estamos iniciando una campaña pro Melissa Paredes. Esperemos que nos escuche porque el Perú quiere ver a Melissa Paredes bailando”, dijo la hija de Gisela Valcárcel. 

Magaly Medina responde a Ethel Pozo 

Esta campaña no le gustó a la polémica periodista, quien no dudó en criticar a Ethel Pozo por decir que los peruanos están ansiosos por ver a Melissa Paredes nuevamente en ‘El Gran Show’, programa donde conoció a su pareja actual, el bailarín Anthony Aranda, también conocido como el ‘Activador’. 

“Con su letrerito ridículo diciendo ‘Prometo no llorar si Melissa Paredes regresa a bailar’ después de que la botaron descaradamente. Creo que al Perú ya no le interesa Melissa Paredes y el ‘Activador’. Ella está perdida, anónima, desaparecida de la televisión. Sí le harían algún favor porque no tiene trabajo, nadie la llama, entonces eso de que todo el Perú quiere ver a Melissa, no es”, apuntó la figura de ATV.  

Además, recordó el escándalo que envuelve a Melissa con el padre de su hija, el ‘Gato’ Cuba. “Ella ha perdido mucho después de este lío horrible que ha tenido con el ‘Gato’ por la tenencia de su hija, de que los dos padres están alejados de forma judicial y no pueden criar a su hija. Terrible e irresponsable, así la quieren todavía, morbosos”, añadió.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos