Magaly revela que Christian Domínguez ponía demanda de divorcio cada vez que se enamoraba

Magaly revela que Christian Domínguez ponía demanda de divorcio cada vez que se enamoraba


Magaly Medina dio a conocer "el expediente completo" del divorcio de Christian Domínguez. La conductora mencionó que las demandas presentadas por Christian estaban relacionadas con sus relaciones actuales y su costumbre de prometer el divorcio "sembrando una nueva esperanza". Además, destacó que los documentos no eran confidenciales y que se archivaron debido a la falta de interés por parte del integrante de la Gran Orquesta Internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


SOBRE LA SITUACIÓN CIVIL DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Christian Domínguez hizo una declaración en "América hoy" en la que habló sobre el estado de su proceso de divorcio, que se encuentra a punto de concluir. Dijo que lo más importante para él en este momento es tener en sus manos el documento oficial que certifique su separación, puesto que él tiene todos los papeles necesarios. Según Christian, la demora solo se debe a cuestiones administrativas y no a problemas legales o personales.

Esta declaración fue discutida por Magaly Medina, quien expresó lo siguiente: “Nos hemos enterado de que este señor está que quiere divorciarse desde el 2006, ha presentado demandas de divorcio por causal, pero las abandonó”.


¿SE VIENE LA BODA ENTRE PAMELA FRANCO Y CHRISTIAN?

Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, hizo declaraciones sobre su futuro junto a Pamela Franco. El artista expresó que su objetivo principal de casarse con Franco no está lejos de la realidad y espera cumplirlo a corto plazo, ya sea este año o como máximo el próximo. Él señaló que todo depende de lo que Dios permita y dirija.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos