Magaly Medina sorprende a todos al aparecer sin maquillaje

Magaly Medina sorprende a todos al aparecer sin maquillaje

Hace unos días, Magaly Medina compartió fotografías en redes sociales luciendo su figura y disfrutando del verano. Recientemente, la popular presentadora impactó al público al mostrarse sin maquillaje después de hacer ejercicios, como parte de su rutina para mantenerse en forma.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Magaly reveló que su secreto para aparentar ser una "joven de 20 años" es el cuidado que tiene con su piel y mucha disciplina.

"Tu piel es el reflejo de lo que comes, yo como muy saludable, sobre todo la mayoría de días de la semana, yo tomo mucha agua, como muchas verduras y ensaladas".

 Además, ella respondió ante una usuaria que la cuestionó por "destilar tanto veneno" al conducir su programa de televisión.

"Bueno se siente delicioso, porque yo soy como el alacrán, solo respondo a mi naturaleza, nací con eso, qué te puedo decir, qué te puedo decir, lo disfruto muchísimo, inténtalo de vez en cuando", sentenció en tono sarcástico.

Es preciso señalar que hace poco la reconocida conductora afirmó que le encantaría ampayar a alguien durante este día de San Valentín, expresando lo siguiente: “Me encantaría ampayar a alguien por San Valentín, no sé, como que tengo esa alma negra que todos dicen”.

“Sería algo así como maquiavélico, medio turbio y pinchaglobos, como la bruja que soy. Ampayar a alguien de la farándula justo para arruinarle un 14 de febrero”, añadió con una carcajada.

Finalmente, pese a que el estilo de investigación de Magaly Medina ha generado controversia y críticas en muchas ocasiones,ella ha sido y sigue siendo reconocida por muchos como una voz importante en la defensa de la verdad y la justicia en la farándula peruana.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos