¿Cómo inició la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel?

¿Cómo inició la rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel?

Las conductoras Magaly Medina y Gisela Valcárcel tienen una rivalidad desde hace varios años y en reiteradas ocasiones se han enfrentado públicamente en televisión nacional. Conoce cómo surgió la enemistad entre ambas.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que siempre han tratado de mantenerse al margen de los escándalos, Magaly Medina y Gisela Valcárcel, las populares reinas del rating, han protagonizado calurosos encuentros televisivos en más de una ocasión. La enemistad entre ambas viene desde hace varios años y tal parece que así continuará durante muchos más.

¿Cómo inició la rivalidad entre Magaly y Gisela? 

Durante los años 90, cuando Magaly Medina estaba iniciando su carrera como periodista, la ahora conductora de televisión escribía en la famosa revista ‘Oiga’ sobre reconocidos personajes del momento. Entre ellos, se encontraba Gisela Valcárcel. En este espacio, Medina hablaba constantemente de las “poses de diva” que tenía Gisela y que, según Magaly, a la popular ‘Señito’ se le subió rápidamente la fama con el éxito de su programa ‘Aló, Gisela’.  

Al poco tiempo, Magaly inicio su etapa como conductora de una sección de espectáculos y tras la gran acogida que tuvo, rápidamente se convirtió en uno de los programas favoritos por la audiencia.  

Uno de los encuentros más recordados entre ambas fue la llamada telefónica que hizo Gisela Valcárcel al programa ‘Amor, amor, amor’, que en ese entonces estaba bajo la conducción de Carlos Cacho y tuvo como invitada a Magaly Medina. En el enlace telefónico, Gisela le dio a conocer sus mejores deseos a Magaly dejando sin palabras a la Urraca.  

Aquel hecho se dio en el año 2009 y 10 años más tarde se volvería a repetir cuando Gisela llamó al programa de Magaly para aclarar la polémica que se armó en torno a la organización de la Teletón. La rubia intentó aclarar los rumores sobre que su productora interfería en el evento tomando las decisiones acerca de los personajes que participaban.  

La última polémica entre Magaly y Gisela 

Gisela Valcárcel usó las redes sociales para mostrarle su apoyo a Jazmín Pinedo, quien se defendió de los ataques de Magaly Medina. La respuesta de la Urraca no tardó en llegar y dijo: “Si tú te vendes como una alta samaritana, bondadosa, entonces no te metas en líos que no son los tuyos. Ella que dice que no hagamos circo romano, es la principal que le encanta el circo romano. Por lo menos yo reconozco que me gusta la cochinadita, reconócelo tú”.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos