Entérate

¿Magaly Medina y Gisela se volvieron a encontrar?

2022-10-12 10:07:29

Magaly Medina ha iniciado una guerra contra Gisela Valcárcel (Foto: instagram.com/magalymedinav)

Magaly Medina y Gisela Valcárcel han acaparado todos los titulares de los medios luego de que se mandaran mensajes en sus respectivos programas. Todo inició cuando la madre de Ethel Pozo arremetió contra la ‘Urraca’ en el primer episodio de ‘El Gran Show’. Luego la conductora de ATV contestó y la guerra se desató y por ahora no tiene fecha de caducidad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Recientemente, se volvieron tendencia los nombres de las dos mujeres de la farándula por un supuesto encuentro. Pero se trataría de un nuevo ataque de Magaly Medina, quien invitó a su programa nocturno a Lucy Bacigalupo, quién entró caracterizada de Gisela para conversar sobre ‘El Gran Chongo’.  

MAGALY MEDINA LE ENVIÓ CONTUNDENTE RESPUESTA A GISELA VALCÁRCEL EN VIVO

La imitadora ingresó al set bailando y provocó las risas de la ‘Urraca’ y los televidentes.  “Cuánto tiempo que no te veo. Desde la fiesta que nos vimos en el festival de Miami a comprar un formato. Todos esos sin talentos los he sacado de acá”, comentó Lucy. Además, se burlaba de las carteras de la presentadora y recalcaba que iba a comprar a la producción de ‘Magaly TV La Firme’.  

Magaly critica a Gisela por recordarle su etapa en prisión 

En la última edición de ‘El Gran Show’, el ‘Apoteósico’ hizo una parodia de cuando Magaly Medina estuvo en la cárcel. La conductora entendió la indirecta y, fiel a su estilo, criticó la acción que hizo la ‘Señito’.  

“Ella es conocida solo por sus indirectas. Ella cree que es elegante (...) Esa broma no es broma. Eso hay que interpretarlo tal cual y que ella no nos haga creer lo contrario. Esa fue una burla y una humillación de cuando yo tuve que pasar un tiempo en prisión”, sentenció.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo