Magaly Solier impacta al público al aparecer en el hospital con el rostro desfigurado

Usuarios lamentan situación de Magaly Solier y piden ayuda para ella. (Foto: Ig/MagalySolier/MagalyTVLaFirme)

Magaly Solier ha generado preocupación tras presentar fracturas en el rostro y tabique. Además, tenía las costillas afectadas y lesiones en el cráneo.

La actriz Magaly Solier saltó a la fama por su trabajo en ‘La teta asustada’ y desde entonces se creía que se convertiría en uno de los personajes más emblemáticos del país debido al talento que demostró tener. Sin embargo, su vida personal ha tomado otro rumbo y su reciente aparición pública preocupa a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su reciente aparición pública, Magaly Solier fue captada con fracturas en el rostro, tabique, además de tener las costillas afectadas y lesiones en el cráneo. Debido a ello, los médicos decidieron internarla, pero la actriz de ‘La teta asustada’ decidió huir del centro médico. 

@victorfernandezquiroz

Que le paso a magaly solier #tv #chisme #magalysolier #magalytvlafirme #espectaculosperu

♬ sonido original - 𝑩𝒓𝒊𝒍𝒍𝒊𝒕𝒉 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔

De acuerdo con sus propias declaraciones, Magaly Solier reveló que todo se debía a un accidente que tuvo mientras manejaba bicicleta el último sábado. No obstante, esta teoría fue totalmente descartada por los médicos luego de revisar los golpes en su rostro ya que se cree que habría sufrido agresión por parte de su pareja.  

magaly solier

En el programa ‘Magaly TV: La firme’, se difundieron unas imágenes donde se ve a la actriz en un estado de nerviosismo y corriendo en las instalaciones del hospital para evitar ser operada por el personal médico. Además, Magaly Solier también empezó a decir incoherencias al decirle al periodista que “era un drone”. “No me voy a operar, no quiero”, dijo la actriz.  

¿Quién es Magaly Solier? 

Además de desempeñarse como actriz, Magaly Solier también es cantautora y compositora. Con ‘La teta asustada’ dio el gran salto al estrellato y desde entonces se creía que se convertiría en una de las actrices más importantes del país. A lo largo de su carrera ha recibido varias nominaciones y premiaciones por su destacado trabajo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos