Magaly Solier fue trasladada a Lima para cirugía de emergencia [VIDEO]

Trasladan a Magaly Solier a Lima para cirugía de emergencia (Fuente: Instagram@magalysolieroficial)

Magaly Solier ha preocupado a sus fanáticos tras viralizarse imágenes en donde se le con el rostro muy afectado.

La actriz peruana Magaly Solier ha sido noticia en los últimos días tras ser captada en las afueras del Hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores con el rostro desfigurado. Según informaciones, la actriz habría regresado a Ayacucho tras negarse a ser operada, pero su estado de salud empeoró y fue trasladada nuevamente a Lima para recibir atención médica de emergencia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El viernes 24 de marzo, Karla Tarazona informó en el programa 'Préndete' que el Ministerio de la Mujer ayudaría en la evacuación de Solier a Lima para someterla a una cirugía de emergencia. “Necesitaba ella de suma urgencia una operación a la que no quiso acceder estando acá en Lima, se ha ido a su tierra y otra vez está regresando a Lima para ser operada dada la gravedad de su situación”, expresó.

El programa 'Préndete' también difundió unos audios en donde se escucha a la doctora que estaría viendo el caso de la actriz, quien asegura que Solier tiene varias contusiones en todo el cuerpo y que necesita una operación de urgencia porque el cráneo lo tiene roto. La especialista menciona que en dos o tres partes de la cabeza de la actriz se encuentra como “agüita”. Además, destaca que Solier está desorientada y que incluso le ofreció cantarle una canción a una periodista que le pidió una foto.

Magaly Solier es reconocida por sus interpretaciones en películas como 'La Teta Asustada', 'Altiplano', 'Ukamau y Ké' y 'Amador'. Ha sido galardonada con varios premios internacionales, como el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Berlín en 2009. Esperamos que la actriz se recupere pronto y pueda seguir deleitándonos con su talento.

¿Quién es Magaly Solier?

Magaly Solier no solo es reconocida por su trabajo como actriz, sino que también es conocida como cantautora y compositora. Fue con su actuación en la película 'La teta asustada' que Solier saltó al estrellato y se convirtió en una de las figuras más importantes del cine peruano.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos