Manolo Rojas y el emotivo mensaje de despedida tras el fallecimiento de su madre

Manolo Rojas y el emotivo mensaje de despedida tras el fallecimiento de su madre

El cómico Manolo Rojas afronta uno de los momentos más duros de su vida y es que su madre falleció la noche del lunes 28 de noviembre, por lo que se encuentra de luto. Por eso, que no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle un sentido mensaje. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Manolo Rojas escribió en su cuenta oficial de Facebook un último mensaje para su madre, a modo de despedida, en el que abrió su corazón y le agradeció por haber luchado hasta el final, pese a que los resultados no se dieron como creyó. 

La fallecida madre del cómico padecía de cáncer y pese a que Manolo quiso estar con ella en todo momento, la enfermedad avanzó de manera rápida y no le tocó más que darle una triste bienvenida. 

"Te amo, gorda. Te fuiste luchando, ya no sé de dónde sacar fuerzas. Me esperaste, cuidándome con tus oraciones y tus velitas. Me van a hacer falta", continuó en su publicación antes de agregar que cumplirá uno de los pedidos de su mamita cuando estaba en vida. 

DÓNDE VELARÁ MANOLO ROJAS A SU MADRE 

El recordado cómico agradeció a sus familiares y allegados por permanecer a su lado y apoyarlo en este momento tan difícil. Además, agregó dónde velará finalmente a su querida mamita, quien falleció de manera repentina. 

“Gracias amigos por sus oraciones, yo sé quienes estuvieron siempre pendientes. Nos vamos a Cañete con tus hijos y nietos como querías”, aseguró. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos