Entérate

¿María Antonieta demandará a la ‘Chilindrina Huachana’? Esto dijo la actriz mexicana

2022-10-18 14:43:07

María Antonieta demandará encarnó a la icónica 'Chilindrina' en 'El Chavo del 8' (Foto: facebook.com/Telemundo)

Alex Brandon, el joven peruano que interpreta a la popular ‘Chilindrina Huachana’, está en el ojo de la tormenta luego de que sus acciones se volvieran virales y llegaran a otros países. La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves se ha enterado de la situación y se pronunció sobre una posible demanda. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una breve entrevista, María Antonieta mostró su enojo frente a los medios mexicanos por las acciones de la ‘Chilindrina Huachana’ en el Perú. Pero, descartó la posibilidad de una demanda porque no tiene el tiempo para viajar a nuestro país y hacer ese trámite. Eso sí, resaltó que no está de acuerdo con las acciones del polémico personaje.  

MELISSA PAREDES Y EL 'GATO' CUBA ACUDEN A TERAPIA JUNTOS: "ESTAMOS REMANDO HACIA EL MISMO LADO"

“Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo”, expresó a los periodistas. La actriz remarcó que, los que hagan imitaciones de su personaje, deben seguir un patrón bueno. “Si es para divertir y para que uno tenga cultura; pero no es para que aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, totalmente blancos”, apuntó. 

¿Por qué es famosa la ‘Chilindrina Huachana’? 

Se trata de un joven peruano llamado Alex Brandon, quien se volvió viral en las redes sociales por lucir un traje de la Chilindrina y animar fiestas con su peculiar forma de bailar perreo y beber licor. Siempre está inmerso en la vida nocturna, y muchos usuarios creen que está dando una mala imagen al recordado personaje.  

Debido al aumento de su popularidad, el joven ya cuenta con un mánager y está siendo contratado para todo tipo de eventos. Incluso otros peruanos, de diferentes ciudades, están comenzando a vestirse como la Chilindrina, con el objetivo de volverse virales y trabajar.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo