Maricarmen Marín postergó sus planes de matrimonio con Sebastián Martins

Maricarmen Marín postergó sus planes de matrimonio con Sebastián Martins

Luego de una larga espera, Maricarmen Marín reveló que sus planes de matrimonio con el productor Sebastián Martins han sido postergados. La cantante de QQQumbia explicó el verdadero motivo de esta decisión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En el 2021, Maricarmen Marín descubrió una nueva etapa en su vida: la de ser madre. Desde entonces, su vida gira entorno a su familia y sobre todo en su pequeña hija. Sin embargo, la cantante se comprometió hace 7 años con Sebastián Martins en un viaje que realizaron juntos a Las Vegas, Estados Unidos.  

Maricarmen Marín reveló esta noticia a los medios de comunicación en octubre del año pasado y aseguró que los planes de matrimonio estaban bien encaminados y en el 2022 se concretaría la boda de manera oficial. Además, hizo público su deseo de invitar a Agua Marina para que canten en vivo.  

No obstante, la conductora de televisión declaró recientemente que sus planes de matrimonio han sido postergados y también aprovechó para aclarar cuál es el verdadero motivo. Según Maricarmen Marín, la postergación se debe a la llegada de su pequeña hija, ya que quiere que crezca un poco más para que viva esta experiencia junto a ellos.  

“Ahora (planear la boda) es diferente. Me gustaría que Micaela (su hija) esté un poquito más grande y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, expresó. 

¿Cómo está viviendo su etapa como madre Maricarmen Marín? 

La cantante comparte constantemente fotografías de su etapa maternal en las redes sociales y así sus seguidores la acompañan en sus aventuras junto a Micaela. Sobre ello dijo: “Maravillosa (su etapa como madre). Enamorada de mi hija, cada día está más rica. Una de las cosas que quería era tener este reto de seguir cumpliendo con Micaela y poder trabajar. Lo estoy logrando”, indicó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos