En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Melcochita y Monserrat en problemas?: "He podido irme, pero no lo hice por mis hijas"

¿Melcochita y Monserrat en problemas?: "He podido irme, pero no lo hice por mis hijas"

Melcochita y Monserrat Seminario están nuevamente en el ojo público y esta vez no por sus años como pareja, sino por una grave denuncia que hizo ella en el programa de Andrea Llosa. Ella pide ayuda porque el humorista tiene problemas con sus hijos mayores debido al dinero.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En conversación con la periodista, Monserrat renegó de que la familia de Melcochita no se pone a pensar que él tiene tres hijas pequeñas por las que tiene que ver: "Yo siempre me he peleado por eso. Le digo 'tú ya no tienes obligación de darles a tu familia, tú tienes ahora tres niñas chicas, una de 13,12 y 9 años, por ellos tiene que ser, 'no que mi corazón, que tengo que apoyar a mi familia'”.

Asimismo, dejó en claro que muchas veces apoya hasta a sus hermanos mayores y no es justo que deje a sus hijas desprotegidas: "A veces la familia, se sobrepasa del límite con él , se portan mal y yo a veces, 'le paro el macho' y él se molesta. Yo lo único que quiero es que lo ayudes a él con un tratamiento psicológico para él porque no recapacita, no entiende, porque dice que le sale de su corazón y no es su obligación de él. Esa es mi cruz. No me gusta cómo lo tratan”.

“Yo a mi esposo le he enseñado a ser familia, mis hijas lo adoran. He dejado todos los problemas para darle mi apoyo a él, porque emocionalmente se tira al abandono. Él es diabético, se le sube el azúcar. He tenido oportunidad de irme de su vida, pero no lo hecho por mis hijas, porque mis hijas necesitan de su padre. Yo quiero que gocen de su papá”, señaló Monserrat.

¿CUÁNTOS AÑOS DE DIFERENCIA HAY ENTRE MELCOCHITA Y MONSERRAT?

Ambos mantienen una sólida relación de 17 años. Actualmente, él tiene 87 años, mientras que ella tiene 39 años. La diferencia entre ambos es de 48 años.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos