Melissa Klug adelanta su luna de miel con Jesús Barco y planea viajo al extranjero

Melissa Klug adelanta su luna de miel con Jesús Barco y planea viajo al extranjero

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco tienen planeado casarse en el año 2023, pero antes de terminar el año, la pareja tendrá un romántico viaje fuera del país para adelantar tu luna de miel. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de haber vivido muchas decepciones amorosas, Melissa Klug se encuentra en una grandiosa etapa de su vida luego de haber consolidado su relación con Jesús Barco. La pareja está trabajando en pulir los detalles para contraer matrimonio el próximo año. Pero en medio de sus proyectos y de los planes de la boda, la futura pareja de esposos alista un viaje a Tailandia para adelantar su luna de miel. 

Melissa Klug y Jesús Barco adelantarán su luna de miel 

Durante una entrevista para ‘América espectáculos’, Melissa Klug reveló que tendrá un romántico viaje junto a Jesús Barco, futbolista del club Sport Boys, a Tailandia. Según explicó la empresaria, esto será como un adelanto de su luna de miel. 

“Nos vamos a Tailandia. Es un viaje que yo he soñado y le dije a Jesús: ‘¿Qué tal si adelantamos la luna de miel?’”, indicó entre risas Melissa Klug. 

Por otro lado, la Klug también habló respecto a su matrimonio con el deportista y descartó hacer una celebración masiva. Melissa prefiere tener una boda íntima y rodeada de familiares y amigos más cercanos.  

“Yo prefiero algo súper íntimo, no quiero cosas grandes. Prefiero esa plata (usarla para) viajar con mis hijos, ir a otro país bonito, conocer. Me gustaría más usar esa plata más para conocer que en una fiesta donde todos van a comer, beber y van a criticar. Yo quiero algo íntimo con mi familia, los más cercanos y ya”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos