Entérate

¿Cuánto costó el viaje a Tailandia que le regaló Jesús Barco a Melissa Klug?

2022-11-11 10:02:44

La parejita se divirtió de lo lindo en el exótico destino. (Fuente: Instagram.com/melissaklug)

Más enamorados que nunca. Melissa Klug y Jesús Barco están viviendo su luna de miel por adelantado en los exóticos paisajes de Tailandia, un paraíso sin igual que no solo muchos peruanos, sino también extranjero, visitan año a año para llevarse los mejores recuerdos. Sin embargo, al no ser un destino nada económico, en la siguiente nota te contamos cuánto les costó viajar hasta allá.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus fotos con el elefante no habrían salido nada cómodas y es que pasear por las calles de Bangkok visitando templos, así como la playa Maya Bay es para muchos un sueño, ya que hay que reunir una gran cantidad de soles o dólares para poder lograrlo.

LA REACCIÓN DE MELISSA PAREDES AL LLANTO DE RODRIGO CUBA DONDE CONTÓ QUE AMBOS SE PERDONARON

De acuerdo al programa Magaly TV La Firme, esta escapada les habría costado nada más y nada menos que un promedio de 30,000 soles. Este monto no tomaría en cuenta otros gastos dentro de su estadía como por ejemplo alimentación, alojamiento o turismo en general.

¿QUIÉN PAGÓ EL VIAJE A TAILANDIA DE MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO?

Pero esta no es la única incógnita que tienen los seguidores de Melissa Klug, ya que muchos también se han preguntado sobre quién habría pagado este costoso viaje. Es por ello que la ex de Farfán respondió en una entrevista con ‘América hoy’ la verdad.

“Este fue un regalo que me hizo Jesús por los 2 años que cumplimos en septiembre. Él ya tenía los pasajes comprados y todo. Yo no he gastado ni un sol. Todo fue un regalo de Jesús”, respondió la ‘Blanca de Chucuito’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo