Melissa Klug cuenta por qué Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su hijo

Melissa Klug cuenta por qué Jefferson Farfán no fue a la primera comunión de su hijo

Melissa Klug decidió interactuar con sus seguidores de Instagram y abrió la caja de preguntas para contestar las interrogantes de sus fanáticos. La empresaria chalaca recibió todo tipo de preguntas y una de ellas fue por qué su expareja Jefferson Farfán no asistió a la primera comunión de su hijo menor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“¿Asistió Farfán a la ceremonia?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor a la influencer. Melissa Klug, fiel a su estilo directo y sin pelos en la lengua, reveló que el futbolista peruano no asistió a este importante evento porque tenía que prepararse para un partido. “No (asistió), no pudo. Tenía que entrenar. Así dijo”, contestó.  

La empresaria añadió un emoji de duda con el que expresó su sentir ante la justificación de Jefferson Farfán, quien está en el ojo de la tormenta luego de lesionarse y no jugar por más de medio año en Alianza Lima mientras sigue cobrando su sueldo. Por supuesto, la respuesta se volvió viral en las redes sociales y todos ya están opinando. 

Cómo fue la primera comunión de su hijo 

En una entrevista con Trome, Melissa Klug dijo que se emocionó al ver a su hijo Jeremy en una iglesia de Surco, acompañado de sus hermanos, familiares y compañeros de colegio. “No sabes la emoción que sentí al ver a mi hijo entrando a la iglesia para hacer su comunión, es increíble lo rápido que crecen, ya mi Jeremy tiene 10 años, ahora solo me queda mi Xixi (su nieta)”, señaló. 

“Son momentos especiales en la vida de nuestros hijos, porque son únicos y no se repiten. Estaba muy emocionada, por momentos se me quebró la voz cuando lo escuché hablar en el altar. Con Adriano también fue igual, él también hizo su comunión a los 10 años”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos