Melissa Klug y Jesús Barco: Entérate cuánto gastarán en su boda

Melissa Klug y Jesús Barco: Entérate cuánto gastarán en su boda

En una reciente entrevista en un programa de TV, Melissa Klug reveló que su matrimonio con su novio, el futbolista Jesús Barco, será más ‘ficho’ que la reciente boda de la conductora Ethel Pozo. La popular ‘Blanca de Chucuito’ anunció que ella y su pareja van a gastar más de 40 mil soles en su tan esperada boda.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La empresaria chalaca explicó su respuesta: “Yo no lo hablo por ese lado porque todo estaba muy lindo, la decoración, la torta, sino es que quizás (Ethel) invitó a muchas personas que no debieron estar (...) Yo digo de ‘ficho’ porque glamuroso y todo eso no, sino por las personas que estuvieron ahí”.  

Melissa y Jesús no se ponen de acuerdo  

Melissa Klug también comentó que ella y Jesús Barco todavía no se ponen de acuerdo sobre la celebración de la boda. “Estamos en esa discusión porque yo lo quiero en la playa y él lo quiere en acá, en Lima (...) Yo no lo he dicho (que será ‘ficho’) en lo caro, yo te estoy diciendo que lo mío va a ser un poco más pequeño”, comentó, antes de añadir que gastarán más de 40 mil soles. 

Cuando los conductores le recordaron que Samahara Lobatón gastó la misma cifra en el cumpleaños de su hija, Melissa Klug dijo: “Cada uno gasta depende del presupuesto y lo que uno gane y lo que uno quiere invertir, es su día. Yo creo que uno se casa para toda la vida, una sola vez, no es que vas a programar casarte varias veces. Samahara, en este caso, hizo por primera vez a su única hija su primer año y ella gastó lo que deseó. Estamos ahorrando”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos