Melissa Paredes, Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba son captados juntos en un centro comercial

Melissa Paredes, Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba son captados juntos en un centro comercial

Hace unos días, a Rodrigo Cuba y su exesposa, Melissa Paredes, le revocaron las medidas de protección en favor a su hija y ahora pueden verla sin ninguna restricción. Lo que nadie se imaginaba es que volverían a aparecer juntos con su pequeña. Recientemente, fueron captados paseando en un centro comercial y también estaba Ale Venturo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La pelea mediática entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes parece que está por llegar a su fin y así lo han demostrado el último fin de semana al salir juntos con su hija. En las imágenes difundidas en las redes sociales, se les puede ver compartiendo un momento en el Jockey Plaza, en Surco.  

Pero lo que más ha sorprendido a todos, es que en el paseo familiar también estaban Ale Venturo, su pequeña hija y la madre del ‘Gato’ Cuba. “Claro que es lo mejor llevar la fiesta en paz, pero igual no deja de sorprendernos que decidan hacer reunión familiar en pleno Jockey y a vista de todo mundo”, señaló el influencer Samuel Suárez, que difundió las fotos en las redes.  

El programa ‘Amor y Fuego’ también se ha pronunciado sobre estas imágenes y mostró un adelanto de la nota completa que emitirá este lunes 10 de octubre. Al parecer, abordarán qué pasó entre la pareja y a qué se debería esta cercanía, tras las críticas que tuvieron en varios espacios televisivos.  

GISELA DEFENDIÓ A MELISSA PAREDES  

Al presentarla en su programa, Gisela Valcárcel salió en defensa de Melissa respecto a las críticas que en su momento recibió de Magaly Medina. “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo, y una persona me dijo 'estúpida' en cámaras. Le dieron la autoridad para insultarme y agredirme, yo era tan joven como Meli que quedé tumbada en la cama y pensé que no me levantaba. Quizá no sepas todo el daño que has hecho”, dijo en su show. 

La presentadora de ‘El Gran Show’ agregó que, si está del lado de Melissa Paredes, es porque "en su momento nadie me dijo qué cosas eran verdad o no". "Alguna vez dijeron que a mí me podía gustarme una mujer, qué payasada, qué payasada. ¿Tú puedes llamarme a mí cantinflas? Tú que has perdido toda autoridad", concluyó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos