Entérate

Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron un año: "Nos querían separar"

2022-11-25 12:32:17

Melissa y Anthony celebraron su primer aniversario tras altas y bajas(Fuente: Instagram.com/melissapareds)

Contra todo pronóstico, Melissa Paredes y Anthony Aranda han cumplido un año de relación. Pese a todos los altibajos, desde su divorcio con Rodrigo Cuba hasta la formalización de su romance con su bailarín, la exconductora de televisión no tuvo más que palabras de felicidad por celebrar su primer aniversario con su amado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo dejaron ver a través de sus historias en redes sociales, donde la exesposa del Gato Cuba se mostró más feliz que nunca de poder haber mantenido su relación a pesar de la presión mediática. 

MELISSA PAREDES SORPRENDIÓ A ANTHONY ARANDA CON FIESTA CUMPLEAÑERA 

“Hoy cumplimos un año de relación, mi amor, nuestro primer año y ha sido muy difícil, pero los que se vienen será mejor, estamos seguros de eso (risas)”, dijo Melissa Paredes, mientras que al lado se le escucha decir a Anthony que la ama. 

MELISSA PAREDES ADMIRA A ALE VENTURO POR ESTA RAZÓN

En una siguiente storie, más tarde, Meli continuó hablando sobre cómo fue todo este tiempo al lado de Anthony: “Amor un año súper difícil porque han jodid* a más no poder, que estrés, un año lindo, dentro de todo, ninguna relación ha pasado tanto como nosotros”. 

Melissa Paredes Radio Nueva Q

Por otro lado, fue el exbailarín de ‘Reinas del show’ quien interrumpió: “Tanto que nos querían separar, pero nos unieron más". 

“Lo que no te mata te hace más fuerte, aplica para todo, literal, y se vienen cosas lindas que se van a enterar y les va a encantar (…) Les mandamos un beso, vamos a disfrutar nuestro día, hoy toca trabajar, así que vamos", sostuvo Melissa bastante feliz, mientras grababa en un auto en el que iría de pasajera con su ‘Activador’. 

MELISSA PAREDES QUIERE TENER UN HIJO CON ANTHONY ARANDA 

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo