Melissa Paredes: ¿Anthony Aranda regresará a ‘El Gran Show’?: Esto dijo el bailarín

Melissa Paredes: ¿Anthony Aranda regresará a ‘El Gran Show’?: Esto dijo el bailarín

Melissa Paredes está competiendo en el programa sabatino ‘El Gran Show’. Hasta ahora, ha destacado con sus coreografías y está teniendo la aceptación del público. Ahora, su pareja, el bailarín Anthony Aranda, se pronunció sobre la posibilidad de ayudarla en una presentación en el show de Gisela Valcárcel. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista en el programa ‘En boca de todos’, Anthony Aranda destacó que no tiene planeando regresar a ‘El Gran Show’, pero si Melissa Paredes le pide su apoyo, él no dudará un segundo en ayudarla. “Así sea aquí, allá, o donde sea, yo voy con ella. Claro que haría de refuerzo”, apuntó el bailarín. 

Eso sí, Anthony Aranda confesó que la actriz le pidió que no ingresara a ‘El Gran Show’, pero no por un tema de celos, sino de competencia. “Estuvieron especulando si yo iba a entrar. Lo primer que hizo Melissa fue: ‘Amor, ni se te ocurra aceptar, porque yo sé que tú vas a querer ganar, y yo voy a levantar esa copa’”, comentó. 

En otro momento de la entrevista, Anthony Aranda resaltó que Melissa Paredes es la mujer con la que quiere quedarse. “Dios quiera que todo siga saliendo muy bien. Que tengamos la misma intensidad y amor que nos tenemos ahora. Y si Dios quiere, por supuesto que nos quedamos”, apuntó. 

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO   

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.    

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos