Melissa Paredes asegura que conductores de ‘América Hoy’ le dieron la espalda

Melissa Paredes asegura que conductores de ‘América Hoy’ le dieron la espalda

Melissa Paredes, quien ha estado alejada de la televisión luego de su polémica relación con Anthony Aranda, regresó a ‘El Gran Show’ por todo lo alto. Gisela Valcárcel le dio la bienvenida y le dedicó unas palabras de apoyo en este momento. La expareja del ‘Gato’ Cuba aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a los conductores de ‘América Hoy’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Al finalizar su presentación en el programa, Edson Dávila, uno de los conductores del mencionado programa, la entrevistó y la modelo contestó de forma tajante: “Lo siento, no tengo nada que hablar con ustedes, de esas (en referencia a sus excompañeras de tv) no me hables”. 

Eso sí, se dio unos segundos para darle un mensaje a Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. “¿Sabes qué es lo malo con Ethel? Que no puedo decirle nada malo, pero cuando habla de mi novio, se hace la no sé qué", añadió. Sin dar más declaraciones, Melissa Paredes se dio la vuelta y dijo: “Te voy a dar la espalda como me la dieron a mí”. 

Gisela defendió a Melissa Paredes 

Al presentarla en su programa, Gisela Valcárcel salió en defensa de Melissa respecto a las críticas que en su momento recibió de Magaly Medina. “En su momento yo no fui infiel, alguien fue infiel conmigo, y una persona me dijo 'estúpida' en cámaras. Le dieron la autoridad para insultarme y agredirme, yo era tan joven como Meli que quedé tumbada en la cama y pensé que no me levantaba. Quizá no sepas todo el daño que has hecho”, dijo en su show. 

La presentadora de ‘El Gran Show’ agregó que, si está del lado de Melissa Paredes, es porque "en su momento nadie me dijo qué cosas eran verdad o no". "Alguna vez dijeron que a mí me podía gustarme una mujer, qué payasada, qué payasada. ¿Tú puedes llamarme a mí cantinflas? Tú que has perdido toda autoridad", concluyó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos