Entérate

Melissa Paredes: Así fue su encuentro con Janet Barboza en ‘El gran show’

2022-10-31 14:40:35

Melissa Paredes es una de las protagonistas de 'El Gran Show' (Foto: instagram.com/melissapareds)

El último sábado Janet Barboza apareció como jurado invitado en ‘El Gran Show’ y su presencia provocó diferentes reacciones entre los participantes del reality show. Por supuesto, lo más comentado fue su reencuentro con Melissa Paredes, con quien trabajó en la conducción de ‘América hoy’ antes de que saliera el escándalo de infidelidad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, Janet Barboza no perdió la oportunidad de increpar a Melissa Paredes por reprocharle constantemente la entrevista que le hizo en ‘América hoy’ luego de que saliera el ampay con su actual novio Anthony Aranda.  

MELISSA PAREDES Y EL 'GATO' CUBA ACUDEN A TERAPIA JUNTOS: "ESTAMOS REMANDO HACIA EL MISMO LADO"

“Yo entiendo que muchas veces cuando uno habla con tanta sinceridad y sin tan poco filtro como yo suelo hacerlo a veces duele y nos ganamos antipatías en el camino, pero creo que, con el tiempo, cuando la persona va viendo las cosas desde otra perspectiva agradece la honestidad”, señaló la conductora. 

Melissa Paredes no se quedó callada y aseguró que no tiene nada contra ella y que ha superado los problemas del pasado. Asimismo, se defendió tras ser acusada de hacer un desaire al programa de Ethel Pozo. “Yo no vivo del pasado, no se trata de defender se trata de dar el beneficio de la duda que no lo tuve en su momento. Yo no voy a cargar la mochila eternamente, sinceramente si yo voy a vivir del pasado, olvídate... qué flojera”, apuntó. 

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO       

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.        

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

920139996

920139996

Escúchanos en vivo