Melissa Paredes confiesa que admira la faceta como mamá de Ale Venturo

Melissa Paredes confiesa que admira la faceta como mamá de Ale Venturo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han solucionado sus problemas por el bien de su hija. Hace poco celebraron juntos el quinto cumpleaños de su pequeña y toda la familia se reunió. Incluso estuvieron las actuales parejas de cada uno. Ahora, la bailarina de ‘El Gran Show’ se pronunció sobre su relación con Ale Venturo. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La empresaria destacó que tiene una relación cordial con la actual pareja del futbolista y que admira su faceta como madre. “Todo bien con Ale. De hecho, somos mujeres y mamás, como mamás nos seguimos, a mí me encanta su hijita, me parece hermosa, entonces. Más allá de que Ale sea la pareja de Rodrigo, yo la veo como una mamá, y por ahí va nuestra afinidad”, confesó.  

Melissa Paredes también se pronunció sobre cómo ha evolucionado la relación de padres con el ‘Gato’ Cuba. “La pasamos muy bien, nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, ambos hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente. Creo que esto es lo que nos jugó en contra a ambos y nos hemos dado cuenta de que los papás somos nosotros y los que queremos lo mejor para nuestra niña somos nosotros”, apuntó. 

¿QUÉ DIJO ANTHONY ARANDA SOBRE EL ENCUENTRO FAMILIAR ENTRE MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA? 

Anthony Aranda, quien es la actual pareja de Melissa Paredes, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y reiteró que lo único importante es el bienestar de la pequeña. “La pasamos en familia, fue un día especial, así que lo celebramos bonito y bien, todos felices”, indicó.  

“Yo creo que es una decisión muy familiar y cuando se toma las cosas con respeto y madurez, yo creo que los beneficiados son los niños. Entonces, por esa parte, todo está muy bien”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos