En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Melissa Paredes defiende a Andrea tras duras críticas: "Tiene todo el derecho a divertirse"

Melissa Paredes defiende a Andrea tras duras críticas: "Tiene todo el derecho a divertirse"

Recientemente, el beso de Andrea San Martín con un miembro de la producción de Esto es Guerra desató una ola de comentarios en redes sociales y por eso Melissa Paredes, la exesposa de Rodrigo Cuba, expresó sus opiniones al respecto durante su programa ‘D’Mañana’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Andrea tiene todo el derecho también de divertirse y yo veo que se está divirtiendo y la está pasando bien simplemente”, comentó en vivo.

Además, resaltó que tal vez, la expareja de Andrea, Sebastián Lizaraburu podría estar un poco disgustado por aquellas imágenes sobre su ex pareja.

“Yo creo que lo dijo con un poquito de pica, te das cuenta que Sebastián lo dice con un poquito de pica: ‘eso no es un ampay’ (…) Yo creo que el colágeno está de moda al parecer y las chicas la están pasando increíble”, comentó.

¿Por qué Melissa Paredes no se va de viaje al extranjero con Anthony Aranda?

Hace poco, Melissa comentó a través de sus redes sociales que expresó que desde su separación con el futbolista Rodrigo Cuba, tiene que alternar días con él para ver a su hija, lo que ha afectado sus planes de vacaciones.

"No lo hacemos por la personita que yo amo con todo mi ser (su hija con Cuba), me encantaría, pero no me imagino un viaje, irme y no llevarla. De hecho, Anthony entiende y sabe que, así como que no voy a fiestas, no salgo, no tengo vida nocturna porque la verdad... Felizmente, tú también (señalando a Aranda) eres bien casero como yo, pero, así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo. Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no", expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos