Melissa Paredes explica por qué no se va de viaje al extranjero con Anthony Aranda [VIDEO]

Melissa Paredes explica por qué no se va de viaje al extranjero con Anthony Aranda [VIDEO]

La conductora Melissa Paredes compartió en sus redes sociales la razón detrás de su decisión de no viajar al extranjero, como lo hacía cuando estaba en una relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella expresó que desde su separación con el futbolista Rodrigo Cuba, tiene que alternar días con él para ver a su hija, lo que ha afectado sus planes de vacaciones.

"No lo hacemos por la personita que yo amo con todo mi ser (su hija con Cuba), me encantaría, pero no me imagino un viaje, irme y no llevarla. De hecho., Anthony entiende y sabe que, así como que no voy a fiestas, no salgo, no tengo vida nocturna porque la verdad... Felizmente, tú también (señalando a Aranda) eres bien casero como yo, pero así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo. Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no", expresó.

Anthony Aranda, la actual pareja de Melissa Paredes también tuvo algo que decir.  Anunció que está planeando un viaje con ella y mencionó que quiere que este viaje sea una experiencia especial y memorable para ambos, en un ambiente de tranquilidad y sin ningún tipo de estrés, por lo que se tomarán su tiempo para llevarlo a cabo tomando en cuenta la situación actual de ella.

¿Cuánto tiempo de relación tiene Melissa Paredes y Anthony Aranda?


Pese a todos los altibajos, desde su divorcio con Rodrigo Cuba hasta la formalización de su romance con su bailarín, Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplirán dos años de relación en el año 2023.

   ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos