¿Melissa Paredes grabó el último video del 'Gato' Cuba y Ale Venturo?

¿Melissa Paredes grabó el último video del 'Gato' Cuba y Ale Venturo?

Hace unos días Rodrigo Cuba y Ale Venturo publicaron un video en el que revelaron que el bebé que están esperando será una mujer. Debido a la buena relación que están teniendo el futbolista y su exesposa, Melissa Paredes, en la última semana, los medios han consultado a la bailarina de ‘El Gran Show’ si ella fue la encargada de grabar dicho momento. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El programa ‘Amor y Fuego’ dejó entrever que Melissa Paredes habría asistido a la revelación del sexo de la bebé de Ale Venturo. Por ese motivo, un reportero de Willax buscó a la modelo para despejar estas dudas y la reacción de la pareja de Anthony Aranda llamó la atención. 

“(Los seguidores) han captado que tú eres la persona que grabó esta revelación”, le dijeron a Melissa Paredes, a lo que ella solo atinó a reírse, sin negar ni afirmar lo señalado por la periodista. “Saben que no puedo declarar. Yo feliz, pero ahorita tengo un contrato y no puedo declarar”, contestó. Cabe destacar que ella y el ‘Gato’ Cuba ya se han reconciliado por el bien de su familia. 

¿Qué dijo Rodrigo Gonzáles sobre esto? 

“Qué tendría que hacer Melissa en ese momento, nada que ver, me parece un disparate. No creo que se ella (…) Sería algo surrealista, pero nunca se sabe con estos. Con ellos nunca se sabe y siempre sorprende, pero ¿que sea Melissa la que grabe ese momento? ¿Es o no es, será o no será?”, cuestionó el popular ‘Peluchin’. 

MELISSA PAREDES LAMENTA ERRORES DEL PASADO  

Debido a las polémicas públicas que protagonizaron antes de realizar las sesiones de terapia, Melissa Paredes señaló que ciertas cosas se salieron de control, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.   

“Han ocurrido cosas que nadie las esperaba, se fueron de las manos, pero todos aprendemos nuestros errores, es nuevo comienzo para todos, una nueva oportunidad. Estamos llevándonos de la forma más madura posible y esperamos seguir así, que esto funcione por el bien de la familia”, aseguró.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos