La reacción de Melissa Paredes al llanto de Rodrigo Cuba donde contó que ambos se perdonaron

La reacción de Melissa Paredes al llanto de Rodrigo Cuba donde contó que ambos se perdonaron

Las cámaras del programa ‘Amor y fuego’ le preguntaron a Melissa Paredes su opinión, luego de la entrevista en la que Rodrigo Cuba se muestra muy emotivo por la reconciliación que tuvo con la madre de su hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rodrigo Cuba conversó con el periodista deportivo ‘El flaco grande’ en su canal de YouTube. El futbolista reveló detalles inéditos de cómo se estuvo sintiendo el tiempo en el que no pudo ver a su hija y también contó cómo se dio la conversación privada que mantuvo con Melissa Paredes. Luego de tantas polémicas, los padres de Mía buscan solamente tener una relación cordial para cuidar de su bienestar.  

“Melissa, te hemos visto, te has mudado, qué bonito tu departamento, nuevos aires, ¿qué te parece las lágrimas de Rodrigo?”, le preguntó uno de los periodistas a Melissa Paredes. No obstante, la modelo, con el fin de evitar los malos comentarios, evitó responder a esa pregunta y solamente optó por reírse y mandar saludos. “¿Cómo andan? Amor y fuego, ¿no? No me asustes. Gracias, mi amor, te mando un besito”, dijo.  

Rodrigo Cuba habló sobre su reconciliación con Melissa Paredes 

La reconciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba significa un nuevo capítulo en sus vidas con mejores decisiones para el futuro de Mía, la hija que tienen en común. En ese sentido, ambos tuvieron una reunión para hacer un meaculpa y hablar sobre cómo mejorar.  

“Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio a nuestra hija y al final es lo que siempre debimos hacer y lo que inicialmente no pudimos hacerlo”, sostuvo Rodrigo Cuba. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos