En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Melissa Paredes regresa a la conducción junto a Karla Tarazona y 'Metiche'

Melissa Paredes regresa a la conducción junto a Karla Tarazona y 'Metiche'

Una noticia que ha tomado por sorpresa a más de uno y es que sí, finalmente, la actriz Melissa Paredes regresará a la conducción televisiva tras haberse retirado de ‘América hoy’ luego del escándalo en ‘Reinas del show’, donde conoció a su actual pareja Anthony Aranda y finalmente marcó el divorcio de su exesposo Rodrigo Cuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Melissa Paredes volverá a la televisión, pero esta vez alejada de América Televisión. Ella pertenecerá ahora al canal de la competencia Panamericana y el programa donde estará será nada más y nada menos que ‘Préndete’.

Sus compañeros serán Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, y de acuerdo a la promoción lanzada en la pantalla chica, ella volverá a hacer su debut televisivo desde este lunes 9 de enero a las 10:30 de la mañana.

"Este año 2023, todos somos: Préndete. Preparese, desde este lunes 9 de enero a las 10:30 de la mañana, tú serás el protagonista. Y solo por Panamericana", se le escucha decir muy segura en el comercial de bienvenida a Panamericana.

Pero esto no quedó allí, ya que la propia Melissa se dirigió a sus redes sociales para dejar un mensaje: "Este lunes nos volveremos a encontrar en Préndete desde las 10:30am por Panamericana junto a Karla Tarazona y Metiche. Será hermoso reencontrarnos, volvernos a ver, recuerda siempre jamás dejar la meta, por el contrario, aumenta el esfuerzo. ¡VAMOS CON TODO!".

  Si bien es cierto, la compañera de Karla y ‘Metiche’ era anteriormente Adriana Quevedo, ella habría terminado por decir ‘adiós’ al programa o, por lo menos, en esta temporada de verano, así que la cuenta regresiva ya inició.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos