Melissa Paredes: Revelan cómo le va en el rating y las redes estallan

Melissa Paredes: Revelan cómo le va en el rating y las redes estallan

Pese a que regresó con bombos y platillos a la televisión, Melissa Paredes no habría tenido un buen inicio de rating en el magazín ‘Préndete’ al lado de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio a través de la señal de Panamericana. Incluso, las redes sociales estallaron al conocer esta cifra.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram en ‘Instarándula’, Samuel Suárez, compartió la información del rating de ‘Préndete’ y dejó impactado a más de uno de sus seguidores, debido a que el desempeño del programa va de mal en peor.

Según la tabla de posiciones de Rating Show Perú, programa que forma parte de Panamericana TV, solo llegó a obtener     0,2% de puntos en el programa que hicieron el miércoles 25 de enero, lo que resulta preocupante para los auspiciadores. 

En un tono un poco burlesco, el popular Samu se tomó con humor la cifra, pero al mismo tiempo envió ánimos a los conductores del magazín, ya que reveló que, en ocasiones, prende su televisor para sintonizar el programa.

“¿En serio, tan bajo? Pero si hasta modelando veo a Melissa y Karla. Chicos, yo si los veo en las mañanas por ratos, yo soy uno de esos gatos que está ahí atento. Ojalá hagan alguito para levantar”, sostuvo a través de la red social.

Si comparamos esta cifra con la del martes 24 de enero, de acuerdo con el mismo espacio, solo lograron hacer 0,4 puntos de rating, estando muy lejos del, por lo menos, ansiado 1 punto en la televisión. De acuerdo con varias figuras, el programa podría cancelarse.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos